LAS CONVICCIONES TIENEN PRECIO

La represión de las instituciones y trabajadores sociales,  es por el miedo a las ideas que tengamos nosotros, sobre como tomar riendas de nuestras vidas y tener autonomía como antes, por eso estamos estigmatizados desde las instituciones y Ongs que se dedican a los temas sociales,  nos ven como unos desvalidos que no tenemos capacidad de pensar , tomar decisiones y  que seamos dependientes de ellos.

Los usuarios de Acción social-Bienestar social, tenemos la certeza que no nos escuchan, solo nos oyen y cuando damos nuestra opinión,  se les encienden las alarmas y piensan esté es peligroso nos desmonta el “chiringuito” o “cortijo”. o nos altera el “gallinero”. entonces la solución para ellos  es REPRESIÓN : Acción que parte generalmente del poder para contener, detener o castigar con violencia actuaciones políticas o sociales.) hay que quemarle o que se queme solo, como se dice vulgarmente PUTEARLE:  Fastidiar,perjudicar a alguien. Estoy con fuerza y mentalmente estoy fuerte, se que tendré que dormir en la calle, por que el mes de Agosto se cierra GAUEKO y mi destino sera el Hotel Mil Estrellas solo pido a Dios que no llueva como estos días. estas son las consecuencias de Reivindicar:  Reclamar o pedir [alguien] con vehemencia y firmeza una cosa a la que tiene derecho y de la cual ha sido desposeído o está amenazado de serlo.
Prefiero sufrir por mis convicciones que vivir doblegado a las instituciones que no escuchan, solo oyen. YO SOY, YO PUEDO.

 I.H.